a CEA - Asesoramos al dí­a

CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILÍSTICO

ContacténosNuestros Servicios

Nuestros Servicios

Curso Manejo Defensivo

Al finalizar esta capacitación el participante estará en capacidad de conducir de manera segura y defensiva, minimizando los riesgos de accidente y daños patrimoniales.

Aplica para todo el personal proyectos que realiza labores que requieran desplazamiento en calles y vías públicas: vehículos, motos y bicicletas de la empresa y subcontratados o por sus propios medios.

 

Refrendación y Recategorización

Nuestro centro de enseñanza automovilística Asesoramos al dia, ofrece el servicio de recategorización de licencia de conducción de B1 a Ca y/o refrendación de licencias de conducción de servicio particular y/o público en todas las categorías. Las categorías con número 1 y 2, actualmente denominadas A1 y A2 para conducción de motocicleta no están obligadas a renovarse ya que su vigencia es hasta el año 2.022.

Calificación de conductores para empresas

Los conductores en el sector empresarial pueden ser calificados dependiendo de sus prácticas al conducir, con el objetivo de garantizar el buen manejo de los vehículos, la seguridad de sus ocupantes y demás actores de la vía.

Curso Transporte de Mercancías Peligrosas

El curso básico obligatorio de capacitación para conductores que transportan mercancías peligrosas, contemplara como mínimo las siguientes áreas de conocimiento:

  • Principios y valores del factor humano aplicados en el transporte de mercancías peligrosas
  • Conocimientos generales asociados al transporte de mercancías peligrosas
  • Formación específica en mercancías peligrosas
  • Instrucción en seguridad

Licencias de Conducción

Ofrecemos formación y capacitación en técnicas de conducción para obtener licencias de conducción en las categorías A2 B1 y C1:

Clases prácticas de 45 minutos cada una que se imparten en bloques de una hora y media diaria. El horario lo escoge el aprendiz dependiendo de la disponibilidad del CEA al igual que el día, la hora y el lugar donde se recoge y se deja dentro del Área Metropolitana.

Capacitación teórica en normas de tránsito, primeros auxilios y mecánica básica con personal calificado en estas áreas.

Curso de conducción con énfasis en rescate vehicular

Proveer al aprendiz en conducción, conocimientos en estabilizar y extraer ocupantes (vivos) de escombros en vehículos estrellados. Esta clase está diseñada para satisfacer los requerimientos NFPA1670. Manejo de la escena, uso de herramientas y seguridad al realizar los procedimientos básicos de rescate.

Conozca nuestro Centro de Enseñanza

Aprenda a conducir de maneja segura y fácil en nuestro Centro de Enseñanza Automovilístico. Parque Automotor AL DÏA.

Av. Carrera 15 No. 26-12 Sur

Edificio Porhuila – Local 5